Asesoramiento personalizado para que programes tu próximo viaje a la Patagonia.

Si estas interesado/a en recibir un asesoramiento más personalizado sobre que destino podés visitar en la Patagonia Argentina, en tus próximas vacaciones, entonces te invito a que te pongas en contacto conmigo completando el siguiente formulario.

Recordá que para poder organizar bien un viaje, este se debe organizar con un mínimo de 3 a 4 meses previo al mismo, y además, le informo que la atención de esta página es personalizada, que no trabajo con terceros y que no cobro tarifas fijas y mucho menos por ningún servicio que se pueda cobrar en mi nombre.

Lo único que yo pido por mi asesoría es una propina de acuerdo a lo que considere la persona asesorada que vale mi trabajo y eso solo se hará efectiva el envío de conformidad y link de depósito después de haber recibido la información que me haya solicitado.

Deja un comentario